RevoluciónBitcoin.es: Cómo vender Bitcoins

Bitcoin Wiki
Compartir

Cómo vender Bitcoins


No es fácil de vender Bitcoin en comparación con la compra, pero con la ayuda de los sitios de reciente creación, se ha hecho más fácil. Antes de comprar un Bitcoin, debe elegir el mejor método que sea cómodo para usted. Usted puede optar por vender en línea o en persona, y cada una tiene su propia ventaja. Venta de Bitcoins en línea es una muy buena manera de Bitcoins comerciales.

He aquí algunas maneras de vender sus Bitcoins en línea

- El primer método consiste en participar en el comercio directo con otra persona, a través de un intermediario.
- La segunda manera es vender a través del intercambio en línea, donde el comercio es el intercambio y no un individuo.
- Nueva-Peer-to-peer de negociación en el que; sitios da acceso a los propietarios de Bitcoins para ganar productos descontadas Bitcoins a través de otras personas que tengan la intención de ganar criptomoneda través de tarjetas de débito o tarjetas de crédito. El peer to intercambio entre pares conecta los dos juntos para resolver problemas.

1. Comercio directa : Algunos sitios web ofrecen la estructura de venta correspondientes; usted tendrá que registrarse como vendedor. Usted Verificación detalles también se deben proporcionar, y usted puede hacer un post de una oferta después de su verificación de si tiene la intención de vender. Se le notificará si los compradores están interesados ??en su oferta y quiere negociar con usted. Algunos sitios web son fáciles de usar y se puede continuar en su transacción con eso.

2. Intercambio comercial : Esto implica el registro en línea mediante la verificación de su identidad; menos trabajo se requiere en la organización de ventas.

Los intercambios desempeñan el papel de intermediario que mantiene los fondos para todos. Usted puede colocar este modo una orden de venta, e indicar la cantidad, la cantidad y la moneda que tiene la intención de vender como Bitcoins y el precio exacto que desea deshacerse por unidad. Las transacciones se completarán inmediatamente hay una orden de partido de un comprador. Explicas entonces se acreditan con la moneda. El estrés que cuando se trata de la venta de Bitcoins por dinero fiat, usted tendrá que depositar los fondos a su cuenta. Usted puede ser retrasada si el intercambio se enfrenta a algunos problemas como la liquidación, que tendrá que ser paciente en recibir sus fondos. Algunas personas han sufrido la pérdida; asegúrese de hacer la investigación sobre el cambio que desea utilizar. Opcionalmente, puede hacer uso de intercambio criptomoneda a cambio de Bitcoin para otro criptomoneda. Aunque esta forma es rara, pero en situaciones como el arbitraje o la aceptación de otros valores como dogeocoin o litecoin.

Usted puede ser solicitada de algunos cargos en el uso de algunos intercambios, como BTC-e que cobra tarifa plana 0,2%. Algunas otras consideraciones son que puede haber limitaciones a la suma de dinero que se le concede el acceso para cargar en un intercambio. Aunque podría parecer fácil si especulando, pero no es recomendable para depositar la totalidad de sus Bitcoins en un intercambio. Tomar el control de tu dinero y ahorrar cantidades de dispositivos o fuera de línea, y no depositar toda su suma en un intercambio para evitar riesgos.

3. Peer a Peer Los mercados de negociación: Hay algunos sitios de nueva creación que avanzaban los espacios Bitcoin, destinadas a la conexión de las personas con necesidades específicas. El primer conjunto de personas es los que desean comprar en sitios web mediante el uso de Bitcoins, los sitios web no acepta moneda digital directamente. El segundo conjunto de personas es aquellos que tienen la intención de comprar Bitcoin utilizando tarjetas de crédito o tarjetas de débito. Este punto de mercado une los dos grupos juntos y se ajuste a sus requisitos para la venta de bitcoins y ofrece productos con descuento.

Este medio actúa como un intermediario que ofrece a las personas la elección de realizar transacciones a través de la billetera Bitcoin o fideicomiso.

retirar fondos

La forma más común para mover su dinero es a través de transferencia bancaria. Prácticamente todos los mercados Bitcoin aceptan este método de transferencia. SEPA es también otra manera de transferir fondos a su cuenta después de vender sus Bitcoins. Este sistema estaba preparado para las transferencias internacionales entre la Unión Europea. A pesar de que podría tomar algún tiempo como 4 días y los altos cargos hasta 4 libras por el pago puede ser deducido. Si su principal objetivo es abrir una cuenta de fondos que recibe de comercio de Bitcoin, es posible que no bienvenidos por algunos bancos como HSBC.

Verificación de Identidad

Algunos de los mercados enumerados requieren pocos verificación de su identidad de los vendedores y compradores. Hay algunos registros de datos de usuario guardados por Bitcoin mercados conforme a lo solicitado por la ley jurídica, y un poco de identidad se recogen para las regulaciones futuras. Para facilitar la venta, es recomendable completar algunos detalles la primera vez que inicia sesión. Usted puede ser requerido para escanear algunas facturas de servicios públicos que muestren su nombre y dirección junto con una identificación con foto, como una licencia de conducir o pasaporte. Si usted no se siente cómodo con los términos, podría ser difícil de vender su Bitcoin en línea.

Bitcoin VENTA EN PERSONA

Es la forma más fácil de vender monedas digitales. Usted sólo puede escanear un código QR en el teléfono de un amigo y aceptar dinero en efectivo en la mano haciendo su transacción muy fácil. Algunos amigos o familiares pueden intención de comprar Bitcoin, acaba de establecer una billetera Bitcoin para ellos y transferir los Bitcoins a ellos entonces usted tiene su dinero en efectivo.

Maneras de ser conscientes de la hora de vender Bitcoins en persona

acuerdo Precio : Asegúrese de que usted decida sobre la tasa que funciona mejor para usted. Puede escalar con el precio de un intercambio de Bitcoin reputación. Usted puede utilizar su dispositivo móvil para el cálculo de los precios, como BTCreport y otros.
Seguridad : Se recomienda a reunirse en público o tener una escolta cuando se lleva gran suma de dinero.
LocalBitcoins : Usted puede anunciar sus servicios como vendedor Bitcoin a la gente alrededor. No hay necesidad de identidad de verificación en comparación con otros sitios.


Si encuentra útil esta información, por favor no dude en donar:
Bitcoin address: 199qweKqSzryPJsVi5n3iazuM8nLDFXBvo
Dogecoin adres: D5cFbKHSJwmL3V7TVM84dL2EAf35SAV7Di
Litecoin adres: LcXzbhN88EUAc44b8YYt5gD6Q3PPf2buxQ

o donar directamente




Comentar con tu cuenta de Facebook