RevoluciónBitcoin.es: Cómo comprar Bitcoins

Bitcoin Wiki
Compartir

Cómo comprar Bitcoins


Bitcoin Comercio

Clasificado por:
- Mejor sitio web usabilidad
- tarifa baja transacción
- Transacción Velocidad

1. Cryptsy - Tarifa 0,25%
Monedas: Bitcoin , dogecoin , litecoin y muchas otras altcoins
¡Consejo! Tarifa baja, muchas monedas de cifrado y un tiempo de transacción rápida

2. Monedas-E - Tarifa 0,15%
Moneda: Bitcoin , dogecoin , litecoin y muchas otras altcoins
¡Consejo! Tarifa baja, muchas monedas de cifrado y un tiempo de transacción rápida

3. Localbitcoins.com - Tarifa 1% + 0,0001 a 0,0004 BTC por transactie
Monedas: Bitcoin

4. Cex.io - Tarifa 0.2%
Monedas: Bitcoin , dogecoin y litecoin y muchas otras altcoins
¡Consejo! Honorario bajo y un tiempo de transacción rápida

5. Bóveda de Satoshi - Fee0.4% + voor ilimitada USD 99, - < br /> Monedas: Bitcoin , dogecoin y litecoin

6. Bitstamp - Tarifa 0.2%
Monedas: Bitcoin

7. Kraken.com - Tarifa 0,35%
Monedas: Bitcoin , dogecoin y litecoin

8. BTC-e.com - Tarifa 0.2%
Moneda: Bitcoin y litecoin

9. Bittrex - Tarifa 0.2%
Monedas: Bitcoin , dogecoin y litecoin


Comprar Información Bitcoins

Hay varias maneras de comprar Bitcoins, pero tenga en cuenta que la ventaja de Bitcoin Volatilidad le permite operar a través de CFDs AvaTrade o Plus500. Su capital puede estar en riesgo cuando realizan transacciones en línea. Por favor, manejar el dinero con cuidado, al transferir dinero a un vendedor o un intercambio en la confianza de no despegar su dinero, y que el usuario mantiene el sistema fijado para la protección contra el robo. Puede obtener la identidad del mundo real del operador y que los recursos están disponibles. Cuando transacciones, evitar el intercambio o almacenamiento de grandes fondos con terceros, no es aconsejable.                 

PAYPAL

No se puede comprar Bitcoins directamente; porque es de alto riesgo para el vendedor, por lo tanto, no hay mucho vendedor que acepte la oferta. Aquí hay algunas razones detrás de lo siguiente: - Una devolución de cargo siempre puede ser realizada por un comprador que no puede ser pronunciada por el vendedor                 
- PayPal puede darse cuenta de que hackeado cuentas que se utilizan de forma fraudulenta y que llevará a cabo una devolución de cargo en ella.                 
- PayPal no soporta Bitcoin y hay mucha competencia en la red Bitcoin. Cuenta puede ser prohibida si tiene algo que ver con Bitcoins y congela la cuenta. PayPal puede ser utilizado para comprar bitcoins a través de solución, pero los gastos de transacción son altos. Usted puede comprar de segunda tilos de vida mediante el uso de PayPal; que puede ser utilizado para la conversión de los Segundos Lindens vida a Bitcoins. Es posible que se cobrará en torno al 6% para el uso de este proceso. Este método funciona porque Bitcoins son NIT comprados directamente a través de PayPal, sólo se puede comprar de segunda Lindens y cambio de vida para los Bitcoins.                 

TARJETAS CRÉDITO

El Salón Virtual del Cambio Mundial permite virtualmente cada tarjeta a través de PayPal o Moneybookers y da lugar a la gente a comprar SLL después de lo cual ahora se puede cambiar por Bitcoin. Tarjeta de crédito es un método rápido e implica grandes gastos de transacción. CoinMama hace utiliza Western Union para dar acceso de comprar a través de tarjetas de crédito, pero no se concede a los Estados Unidos.                 
                
                

TRANSFERENCIA BANCARIA

Puede vincular su tarjeta de crédito a su cuenta. Coinbase realiza una función de la cartera de Bitcoins y se puede utilizar para almacenar Bitcoin después de la compra. Usted puede comprar Bitcoins con sólo una sencilla interfaz proporcionado por Bittylicious a los clientes. Todo lo que necesitas es sólo para llenar su dirección Bitcoin y dirección de correo electrónico también para determinar el número de Bitcoins que desea. Kraken da acceso para el cliente para la compra de Bitcoin con el USD y el EUR después de depositar a través de transferencia bancaria. Puede convertir otras monedas a dólares o euros para transferir. Kraken sirve como un intercambio mientras que el mercado está determinada por órdenes. Belgacoin da acceso a los clientes para realizar compras mediante transferencia SEPA. Se fija y una manera más rápida sin registro requerido, su servicio es gratuito. Bitalo también le permite comprar directamente de los individuos. Si los dos están compartiendo el mismo banco y está en línea puede obtener Bitcoins en pocos minutos. Realizar transacciones a través de este medio es seguro y actúan como un depósito en garantía.                 
                
                

EFECTIVO

Bitcoins local ofrece a los vendedores y compradores que están cerca de reunirse e intercambiar Bitcoins a través de diversos métodos, incluyendo dinero en efectivo, transferencia bancaria, Bookers del dinero, Moneybookers incluyendo otros. BitQuick permite al cliente se conecta con los vendedores a través de depósito en efectivo o transferencia SEPA. Tarjeta de regalo (US) Se permite a las personas adquirir Bitcoins a través de Visa, MasterCard, American Express o Discover tarjetas de regalo. Hace uso de la tasa de cambio Coinbase cuando el cliente procesa la tarjeta de regalo en 24 horas. Usted debe rellenar su número de cuenta bancaria para la verificación de la identidad.                 
                
                

MONEY GRAM

Usted puede comprar Bitcoins con MoneyGram y su disposición en todo los EE.UU.. Usted puede comprar Bitcoins mediante el uso de las transferencias de Western Union o MoneyGram.                 
                
                

Ubicación de un vendedor directo en línea

 Usted puede hacer pagos a cualquier otra persona en línea que está dispuesto a vender los Bitcoins a usted y usted puede transferir dinero a él a través de PayPal o de cualquier otro medio de pago. Tenga cuidado con los estafadores al participar en los tratos de venta libre.                 
                
                

TRATOS FÍSICOS

Es posible localizar a alguien que quiere vender Bitcoins localmente; se aconseja elegir una persona de confianza. Instalaciones de cajeros automáticos Bitcoin se han puesto en marcha en países como Canadá, Finlandia, Eslovaquia, Australia, Alemania y Reino Unido.                 
                
                

ANONIMATO

Hay una creciente demanda de Bitcoins adquisitivo debido a las regulaciones y empresas privadas interrupciones del gobierno y pasivo frente a otras monedas. Debido a que es posible que las cámaras para reconocer rostros en los bancos y el rastro de papel con las tarjetas de crédito, es raro para comprar Bitcoins sin ti revelar la personalidad.                 
                
                

INTERCAMBIOS DE MERCADO

Estos son los intercambios en los que compran órdenes se comparan con órdenes de venta, por lo que los diferencia de los precios de mercado. El servicio de cita a precios que no coticen en el mercado de operaciones, mientras que las monedas se compran o se venden por un corredor.                 
                
                

BITCOINS FÍSICAS

Estas son las fichas al portador que procesan un valor de Bitcoin digitales embebido abre. Ellos son bastante caros si se compran principalmente para Bitcoins digitales, se puede conseguir fácilmente a través de PayPal o coches de crédito.                 

Si encuentra útil esta información, por favor no dude en donar:
Bitcoin address: 199qweKqSzryPJsVi5n3iazuM8nLDFXBvo
Dogecoin adres: D5cFbKHSJwmL3V7TVM84dL2EAf35SAV7Di
Litecoin adres: LcXzbhN88EUAc44b8YYt5gD6Q3PPf2buxQ

o donar directamente




Comentar con tu cuenta de Facebook