RevoluciónBitcoin.es: Las transacciones Bitcoin

Bitcoin Wiki
Compartir

Las transacciones Bitcoin


Este es el segmento firmado de los datos que transmite a la red para la recogida en los bloques. Se refiere a las transacciones y depósitos un cierto número de Bitcoins últimos a un número de clave pública conocida como la dirección de los Bitcoins. Esto es diferente de ser encriptado. Toda la transacción registrada en el bloque de la cadena puede ser revelado con el uso de navegador bloque de la cadena. Es necesario para el análisis técnico de acciones de transacción y verificar el proceso de pago.

EXPLICACIÓN

La entrada en la operación de este bloque de las importaciones de la cadena 50 Bitcoins de # 0 en transacciones f5d8. La salida es 50 BTC para una dirección de Bitcoin. Cuando el receptor tiene la intención de disponer de dinero, la salida # 0 será su referencia para las transacciones en línea con la entrada de su transacción.

ENTRADA

Una entrada es una referencia para la salida en una grabación financiera separada. Un montón de entradas se enumeran en una transacción. No es una suma de valor que se hace referencia, mientras que el resultado será de uso en la transacción actual. El hash de una transacción formal es lo que se conoce como tx anterior. El principal producto utilizado en la operación se conoce como Índice. La primera mitad de la cripta se conoce como ScriptSig. Hay dos componentes principales en la secuencia de comandos, es decir, una clave pública y una firma. El redentor transacción de salida posee la clave pública y demuestra que la salida se puede canjear por el creador. Los otros factores requeridos es la firma ECDSA pasado por encima de la almohadilla de una versión simple transacción.

Se une con la clave pública, y revela el verdadero creador de la transacción lista la dirección también. Las transacciones se definen por diferentes banderas que también se pueden utilizar en la creación de diversos tipos de pago.

SALIDA

Este comprende ciertas instrucciones para la transferencia de Bitcoin. Satoshi es el valor por el que el número 1 BTC es igual a 100 millones Satoshi que será el valor después de reclamar. El ScriptPubKey es la mitad de la secuencia de comandos. Salida puede ser más de uno, y todos ellos hacer uso de los valores de entrada, debe enviar los valores de entrada combinados en una salida para evitar perdida. Si el 50 BTC es el valor de una salida, que puede y tiene la intención de transferir 25 BTC, dos salidas de 25 vale BTC se crearían por Bitcoin, que son un destino y en una de nuevo a usted. Si la entrada en Bitcoin no se puede canjear en una salida, se le conoce como tarifa de transacción, cualquier persona que crea el bloque va a reclamarlo.

TIPOS DE TRANSACCIÓN

Hay dos pares creados por Bitcoin que son diferentes, son scriptSig / scriptPubKey. Más tipo de transacción complejo también es posible y se puede enlazar juntos en acuerdo forzada cyptographically. Esto se reconoce como contratos. La dirección de Bitcoin es un hash, mientras que una clave pública completa en scriptPubKey no se puede proporcionar a la persona de enviarlo. Si una moneda enviada a la dirección de Bitcoin es ser redimido, el receptor debe proporcionar la firma y la clave pública. El guión autentica que el hash de la clave pública coincide con el hash en scriptPubKey, y también confirma la firma con la clave pública.

PAGO CON GUIÓN HASH

Pago de hachís guión fue creado con el propósito de avanzar la responsabilidad de proveer las condiciones para redimir una transacción desde el remitente de los otros fondos. El remitente está permitido para formar una transacción arbitraria; incluso es difícil, haciendo uso de 20 byte de hash 1. La atención a hash de la escritura ofrece un medio para complicar las transacciones, que es diferente de atención a pubkey hash que tiene una scriptPubkey definido y scriptSig.

GENERACIÓN

Sólo hay una entrada en la generación, en la que usted tiene que poner un parámetro coinbase quitando el scriptSig. No puede haber nada en los datos coinbase, no se utiliza. Un objetivo actual formato compacto se coloca por Bitcoin más el extraNonce, lo que significa que cada vez que el área de Nonce en los desbordamientos de cabecera de bloque. La salida también puede por informarnos de nada, pero uno está creado por Bitcoin como una dirección IP. El extranonce mejorar el dominio para el funcionamiento de la prueba de trabajo, mientras que los mineros pueden editar o cambiar el 4byte, la marca de tiempo y extranonce de 2 a 100 bytes. La entrada define la forma y el método para obtener la cantidad de Bitcoin que se puede canjear. Si se trata de la operación de un bloque, es considerado como entrada general de las operaciones que se abandonan los contenidos. La salida colocar los términos para liberar la cantidad de Bitcoin, mientras que los valores de adición de la primera transacción es también el valor extraído de Bitcoin para el bloque y los gastos de transacción de otros en el bloque.


Si encuentra útil esta información, por favor no dude en donar:
Bitcoin address: 199qweKqSzryPJsVi5n3iazuM8nLDFXBvo
Dogecoin adres: D5cFbKHSJwmL3V7TVM84dL2EAf35SAV7Di
Litecoin adres: LcXzbhN88EUAc44b8YYt5gD6Q3PPf2buxQ

o donar directamente




Comentar con tu cuenta de Facebook