RevoluciónBitcoin.es: Bitcoin Red

Bitcoin Wiki
Compartir

Bitcoin Red


Peer to Peer (P2P) de redes o la computación es una arquitectura de aplicación compartida de que las tareas de pareja o cargas de trabajo entre compañeros. Los compañeros son privilegiados por igual, así como los participantes incluidos en la aplicación. Ellos forman un nodo de red de pares para peer.Peer realizar una parte de sus recursos al igual que el ancho de banda de potencia de procesamiento, almacenamiento en disco o de red, que está disponible directamente a las redes de los participantes, sin trabajo conjunto central mediante servidores o hosts. Los compañeros son los proveedores y consumidores de recursos, en el que hay división entre la oferta y de los consumidores. Los nuevos sistemas P2P están en tendencia más allá del período de los compañeros que hacen cosas similares, y así compartir recursos, y en busca de diferentes compañeros que pueden hacer que los recursos únicos y capaces a la comunidad virtual y, como resultado, le faculta para participar en múltiples tareas que exceden las tareas realizadas por los pares individuales. La primera plataforma P2P sistema compartido era la Plataforma Tubos por PeerLogic. Fue autorizada por primera vez en el año 1990 en Texas. Los sistemas P2P se utilizaron para dominios de aplicación, y se distribuyen en el sistema Napster lanzado en el año 1.999.

HISTORIA Y EVOLUCIÓN

El movimiento de igual a igual dio espacio a millones de usuarios de Internet para acceder directamente, haciendo grupos y la fusión para convertirse en motores de búsqueda creados por el usuario y sistemas de archivos. La idea básica de Intercambio de archivos fue visto anteriormente en los sistemas de software y redes de discusión, se remonta a los principios de la solicitud de comentarios. La visión de Tim Berner Lee acerca de World Wide Web fue similar a la de igual a igual de red de tal que cada usuario de la web sería redactor y colaborador, la creación y la conexión de contenidos para compensar un Interlink enlaces web. La idea P2P se inició en 1960, cuando se estableció ARPNET para distribuir archivos entre centros de investigación de Estados Unidos y otros huéspedes. Como precursor de Internet, ARPNET era una red cliente-servidor con éxito donde todos los pedidos de nodo y sirven contenidos. Pero ARPNET no era auto organizado y carecía del poder capaz de ofrecer contexto significa o enrutamiento basado en contenido que excede rutas de direcciones simples. Por lo tanto, un sistema de mensajería compartida que está conectado como la arquitectura de igual a igual se formó a saber USENET. Fue desarrollado en el año 1979 y aplicado un modelo de control descentralizado. El modelo básico es modelo de servidor de cliente desde el punto de vista del usuario o cliente que proporciona un enfoque que es auto organizado a los servicios de grupos de noticias.

ARQUITECTURA

Un peer to peer está diseñado en torno a la noción nodos pares iguales al mismo tiempo que trabajan como clientes y servidores a otros nodos de la red. Este estilo de disposición de red es diferente del modelo de servidor de cliente que se comunica de localizar desde un servidor central.

RUTA Y RECURSOS DESCUBRIMIENTO

Redes peer to peer generalmente inventaron algunas redes virtuales superpuestas encima de la red de topología física, ese nodo en la superposición constituye un subconjunto de los nodos físicos. Los datos se transfieren a través de la red TCP / IP, pero los compañeros son capaces de comunicarse en la aplicación directamente, a través de los enlaces de la superposición de lógica. Superposiciones se utilizan para el peering y la indexación dentro de la red, mientras que las redes pueden ser clasificados como estructurada o no estructurada. Red no estructurada de igual a igual no aplicar cierta estructura en el diseño bin red superpuesta, pero son creados por nodos conectados que se forman al azar. Debido a que no se imponen con la estructura a nivel mundial, son fáciles de localizar y permitir la optimización de las diferentes partes de la superposición. Pares estructurado a la red de pares está bien organizado en una determinada topología, y permite que los nodos de la red para buscar archivos o recursos en su protocolo. El tipo estructurado P2P más popular impuso una tabla hash compartido (DHT), que consiste en una variante de hachís frecuente que se utilizará para asignar la propiedad de cada uno de los archivos a un compañero.

MODELOS HÍBRIDOS

Esta es la combinación de igual a igual y modelos de servidor de los clientes. Un modelo híbrido en general es tener un servidor central que localiza cada pares, un ejemplo es Spotify. Hay muchos modelos híbridos, y todos ellos hacen solución de compromiso entre la función centralizada que es ofrecido por una red estructurada y no estructurada de la red P2P proporciona los nodos por igual.

PROPIEDAD INTELECTUAL DERECHO Y COMPARTIR ILEGAL

Aunque las redes P2P pueden ser utilizados para fines legales, titulares de derechos han dirigido P2P sobre las implicaciones con materiales de intercambio de derechos de autor. Red P2P implica la transferencia de datos de un usuario a otro sin un servidor intermedio. Ha habido compromisos de empresas en diferentes casos judiciales, en los Estados Unidos, sobre cuestiones de derecho de autor.


Si encuentra útil esta información, por favor no dude en donar:
Bitcoin address: 199qweKqSzryPJsVi5n3iazuM8nLDFXBvo
Dogecoin adres: D5cFbKHSJwmL3V7TVM84dL2EAf35SAV7Di
Litecoin adres: LcXzbhN88EUAc44b8YYt5gD6Q3PPf2buxQ

o donar directamente




Comentar con tu cuenta de Facebook