RevolucionBitcoin.es: Bitcoin F.A.Q.

Bitcoin Wiki
Compartir

Bitcoin F.A.Q.


¿Qué es Bitcoin?
¿Hay un partido que controla Bitcoin?
¿Quién es el creador de Bitcoin?
¿Cuál es el proceso?
¿La gente realmente utilizan Bitcoin?
¿De dónde sacas Bitcoins?
¿Es fácil hacer pagos Bitcoin?
¿Es Bitcoins una manera de hacerse rico rápidamente?
¿Es Bitcoin una buena opción de inversión?
¿Cómo se puede crear nuevos Bitcoins?
¿Cuáles son los beneficios de Bitcoins?
¿Cuáles son las limitaciones de Bitcoin?
¿Puedes confiar en Bitcoin?
¿Está totalmente virtual Bitcoin?
¿Qué pasa cuando se pierden Bitcoins?
¿Es Bitcoin legal?
¿Qué pasa con los impuestos en afiliación con Bitcoins?
¿Es Bitcoin un fraude?
¿Es especula un problema con Bitcoins?


¿Qué es Bitcoin?
Es una forma de sistema de pago, como Visa y Paypal, pero se trata de dinero digital. Por lo tanto, este es un nuevo tipo de sistema, que implica el uso de la red de pago peer-to-peer, que no tiene ningún tipo de intermediarios o autoridad centralizada. Si un usuario está utilizando este medio, entonces es otra forma de dinero en efectivo a través de Internet. También se considera que es uno de los pocos sistemas de entrada de triples que existen en el mundo de hoy.

¿Hay Un Controla Que partido Bitcoin?
Al igual que no hay un partido que posee correo electrónico, no hay partido que posee la red Bitcoin. De hecho, todos los usuarios de Bitcoin en realidad controlan esta red. Hay ciertos desarrolladores que mejoran el software, pero sin el consentimiento de los usuarios, no puede haber ningún cambio en el protocolo de este sistema. Los usuarios tienen la autoridad completa sobre el tipo de software y la versión que utilizan. Sin embargo, es ideal para utilizar el mismo software debido a la compatibilidad. Es necesario que haya consenso total si el sistema es trabajar de manera eficiente.

¿Quién es el creador de Bitcoin?
El concepto de cripto-moneda en la que se basa Bitcoin fue desarrollado por Wei Daii en 1988. El sugirió la idea de que una nueva forma de dinero que hace uso de la criptografía se puede utilizar para controlar las transacciones. Por lo tanto, no habría ninguna autoridad central Sin embargo, la primera prueba de concepto y la especificación de Bitcoin fue publicado por Satoshi Nakamoto. Sin embargo, después de este tiempo, en 2010, ha habido muchos desarrolladores que trabajan en este sistema.
Sin embargo, el protocolo y el software se publican en Internet con bastante amplitud, con cualquier desarrollador que tiene la autoridad para revisar el código o hacer su propia versión. Por lo tanto, nadie sabe realmente que realmente creó Bictoin por completo, al igual que no se sabe la identidad de la persona que creó el papel.

¿Cuál es el proceso?
Si uno mira a Bitcoin desde la perspectiva de los usuarios, es simplemente como un programa de ordenador o una aplicación móvil que tiene una billetera Bitcoin. Esto permite a las personas enviar y recibir divisas como en cualquier sistema de pago normal. Así es como funciona el proceso de gran parte de los sistemas.
Sin embargo, la red Bitcoin también es utilizado por muchos desarrolladores de todo el mundo. Funciona a través de la puesta en común de un libro de contabilidad que es público, conocido como cadena de bloque. Esta realidad tiene cada transacción que se haya procesado. Cada usuario tiene un control completo de sus propias direcciones para enviar Bitcoins. Si alguien procesa las transacciones mediante el uso de la producción de hardware Bitcoins especializados, entonces ellos son recompensados ??en Bitcoins para este servicio en particular. El proceso se conoce como "minería".

¿La gente realmente usar Bitcoin?
Usted se sorprenderá de que hay muchas personas, junto con las empresas que están dando vuelta a Bitcoin como medio de pago. Esto incluye mortero de las empresas, tales como bufetes de abogados, apartamentos, restaurantes, así como servicios en línea populares. Estos servicios incluyen Reddit, Flattr, WordPress y namecheap. Usted se sorprenderá de saber la tasa de crecimiento en el número de usuarios. Estadísticas de agosto 2013 revelan que el valor de bictoins en circulación era de alrededor de US $ 1,5 millones. Millones de dólares de bitcoins estaban en transacciones diarias.

¿De dónde sacas Bitcoins?
Hay diferentes maneras que usted puede conseguir sus manos en Bitcoins. Usted puede obtener a cambio de bienes y servicios. También puede pedirle a alguien para intercambiar bitcoins con usted. También puede obtener a través de la minería. Hay un intercambio de Bitcoin, lo que le permite obtener este cripto-moneda a cambio de dólares, por ejemplo.

¿Es fácil de realizar pagos Bitcoin?
Usted se sorprenderá al descubrir que estos pagos son en realidad más fácil que las compras a crédito o débito. Usted también no necesita una cuenta de comerciante. Usted puede hacer pagos a través de la aplicación de monedero, que se puede descargar en su teléfono inteligente o en el equipo. Usted sólo tendrá que introducir la dirección del destinatario, la cantidad que se debe pagar y luego simplemente pulse enviar. Ahora también es más fácil de hacer el pago a través del tacto de dos teléfonos con tecnología NFC. Un código QR también le permite acceder a la dirección de forma automática para hacer los pagos de una manera mucho más fácil.

¿Es Bitcoins una manera de hacerse rico rápidamente?
Mucha gente piensa que es fácil hacerse rico inmediatamente a través de Bitcoins. Es posible que haya visto que en Internet donde las personas prometen grandes ganancias para la pequeña cantidad de trabajo. Sin embargo, esto no es cierto en el caso de Bitcoins. El sistema no le prometen todo tipo de beneficios extraordinarios. Los desarrolladores no pueden ganar dinero si te involucras y no hay manera de que puedan obtener dinero de usted. Bitcoins son imposibles de adquirir menos que el propietario ofrece consentimiento. De hecho, debido Bitcoin es una moneda experimental y virtual, es posible que sea éxito o perder. No hay manera de que vas a encontrar ricos rápidamente.
¿Es Bitcoin una buena opción de inversión?
Dado que este es un concepto nuevo, entonces usted necesita para comprender si la economía Bitcoin sería realmente rentable para usted. El valor de esta moneda no está respaldada por ninguna organización o gobierno. Funciona de manera similar a otras monedas porque la gente está dispuesta a utilizarlo como un medio de intercambio. Por otra parte, el tipo de cambio también fluctúa y, a veces, lo hace de manera drástica. Sin embargo, no tiene mucha aceptación. Hay algunos incidentes de seguridad que pueden conducir a mayores liquidaciones. Es importante entender que una persona toma un riesgo por estar en esta economía, ya que es sin duda una moneda de alto riesgo. Sin embargo, cuando se convierte en conocido y aceptado en general, entonces no habría estabilidad en el tipo de cambio. Por ahora, tiende a ser bastante impredecible. Usted necesita tener un plan claro para que el riesgo puede ser manejado fácilmente.

¿Cómo puedes crear nuevos Bitcoins?
Puede crear nuevos bitcoins a través del proceso de la minería discutido previamente. Esto es muy similar al proceso de sorteo sorteo continua. Básicamente a través de la extracción de los nodos de la red, usted puede conseguir recompensado en Bitcoins, sobre todo cuando a encontrar respuestas a problemas matemáticos complejos. Esto le permite crear nuevos bloques. Los bloques simbolizan un trabajo que se realiza con dificultad, que tiende a variar en función de la fuerza total de una determinada red. Puede extraer bloques después de cada 10 minutos.

¿Cuáles son los beneficios de Bitcoins?
Hay muchas ventajas de utilizar Bitcoins y esto incluye:

La libertad de pago: Usted se sorprenderá de lo fácil que es simplemente recibir y enviar dinero al instante en cualquier lugar en el mundo inmediatamente. Usted no tiene que preocuparse por los límites impuestos a lo largo sin límites cuando se trata de las fronteras internacionales. Usted no necesita preocuparse por festivos tampoco. Por lo tanto, usted tendrá el control total del dinero

Bajo costo: El bajo costo tiende a ocurrir, porque no hay ninguna tasa en cuestión. Puede haber muy menos cuota, que suele ser aplicable cuando hay procesamiento de prioridad, por lo que la confirmación más rápido se puede recibir. A veces, si los comerciantes están utilizando esto, entonces es posible que tenga este para procesar transacciones.

Los riesgos son mínimos para los comerciantes: Tiendas gustaría parece ser bastante segura e irreversible porque no hay ninguna información personal sobre los clientes. Por lo tanto, no hay problemas que consisten en las devoluciones fraudulentas y fraudes.

Más control: : La gente aprecia el hecho de que pueden tomar el control total de sus transacciones. No hay manera de que los comerciantes pueden forzar cambios inadvertidos o cambios no deseados, que a menudo se producen cuando se utilizan otros medios de pago. No hay información personal vinculada cuando se producen las transacciones, que en realidad hace que el método bastante seguro. Por lo tanto, usted está mejor protegido contra el robo de identidad. También hay una opción para proporcionar protección para su dinero a través de la encriptación y copia de seguridad.

Neutro y Transparente: Cualquier información sobre la cadena de bloque puede ser visto y ver en tiempo real. Cualquier persona puede verificar la información, lo que significa que cualquier organización no puede manipular el protocolo ya que es bastante seguro criptográficamente. Por lo tanto, es predecible y neutral de esta manera.

¿Cuáles son las limitaciones de Bitcoin?
Hay algunas desventajas en el uso de este medio de pago, también.

La aceptación es baja: Muchas personas tienden a no saber acerca de Bitcoins. Hay muchas empresas que están aumentando su uso de Bitcoin como medio de pago por los beneficios involucrados, pero todavía es pequeño. Si se va a beneficiar de los efectos de red, a continuación, más personas tienen que aceptar esto.

El desarrollo de la etapa: Esto es relativamente nuevo software, lo que significa que hay algunas características incompletas. Por lo tanto, todavía se está desarrollando para garantizar que se hace más accesible a las masas y se vuelve más seguro. Por lo tanto, no todo el mundo puede utilizar Bitcoin en este punto en el tiempo. De hecho, no existe un seguro provisto por empresas Bitcoin que están surgiendo en estos días. El punto crucial es que todavía está madurando en este punto en el tiempo.

El mercado es volátil: El tipo de cambio tiende a fluctuar con bastante rapidez. Puesto que hay una pequeña cantidad de personas en el mercado, cualquier tipo de actividad tiende a afectar el precio. Una vez que el mercado madure, esta volatilidad se reduciría.

¿Puedes confiar en Bitcoin?
Esta es una pregunta muy válida. Y la respuesta es muy sencilla, ya que es fácil confiar en este sistema, ya que no requiere la confianza en absoluto. Esto se debe a que es completamente descentralizado y abierto a todo el mundo. Cualquier persona puede acceder a todo el código del software en cualquier momento. Cualquier desarrollador puede tener una idea exacta de la forma en que este sistema funciona. Todas las transacciones pueden ser vistos por todo el mundo en tiempo real. No hay dependencia de terceros. Al igual que la banca en línea, que funciona a través de algoritmos criptográficos que son revisadas por expertos. Incluso si usted no puede confiar en todos los usuarios, la red seguirá siendo seguro. Por lo tanto, usted puede poner su confianza en él.

¿Está totalmente virtual Bitcoin?
Al igual que las actividades bancarias y tarjetas de crédito en línea son virtuales, Bitcoin es tan virtual como se puede conseguir. Puede ser utilizado a cambio de bienes y servicios en línea, junto con las tiendas físicas, también. Puede cambiarlos en formas físicas a través del uso de monedas Casascius. Sin embargo, el uso de la aplicación a través de la cartera en línea es una idea mejor. Los saldos pueden ser vistos por todos en público, por lo que no pueden ser alterados por cualquier persona. Los usuarios tienen el control completo sobre sus fondos y no pueden simplemente desaparecen en la nada, a pesar de que los fondos son virtuales.

¿Qué pasa cuando se pierden Bitcoins?
Esto tendrá el mismo efecto que cuando el dinero es retirado de la circulación. Los bitcoins que se pierden seguirán siendo la cadena de bloque, pero se puso al estado latente, porque nadie puede encontrar la clave privada, que les permita ser gastado de nuevo.

¿Es Bitcoin legal?
No hay ninguna organización o país en el mundo que ha considerado esta ilegal. Hay algunos países como Rusia y Argentina que prohíben estrictamente el uso de otras monedas. Algunas jurisdicciones pueden poner un límite en el uso de tales intercambios Bitcoin.
Sin embargo, debido Bitcoin es una forma de dinero, todavía puede ser usada para fines ilegales, pero esto no significa que sea ilegal. El sistema bancario actual junto con el sistema de tarjetas de crédito también tiene una alta tasa de fraude, por lo Bitcoins se han notificado a ser utilizado de forma ilegal.

¿Qué pasa con los impuestos en la afiliación con Bitcoins?
No importa cuál sea el medio de transacción utiliza, algún tipo de responsabilidad fiscal puede surgir, a pesar de que Bitcoin no tiene curso legal. Algunas legislaciones en diferentes jurisdicciones puede dar lugar a bitcoins siendo sometido a diferentes formas de impuestos, tales como la renta, ganancias de capital y la nómina.

¿Es Bitcoin un fraude?
No, no es.

¿Es especula un problema con Bitcoins?
La especulación a menudo puede causar volatilidad, por lo que es una de las principales críticas de Bitcoins.

Si encuentra útil esta información, por favor no dude en donar:
Bitcoin address: 199qweKqSzryPJsVi5n3iazuM8nLDFXBvo
Dogecoin adres: D5cFbKHSJwmL3V7TVM84dL2EAf35SAV7Di
Litecoin adres: LcXzbhN88EUAc44b8YYt5gD6Q3PPf2buxQ

o donar directamente




Comentar con tu cuenta de Facebook